Aplicaciones

Capitán América llega también a Android

El Capitán América uno de los clásicos de Marvel, además de estar ahora en los cines llega también a Android. Un juego de aventura, acción e increíbles niveles que te mantendrán ocupado en estos largos días de caluroso verano.

Lo mejor de la aplicación de Capitán América con los gráficos en HD. Este juego de acción se desarrolla durante la Segunda guerra mundial y sólo Capitán América podrá vencer a Calavera Roja y lograr terminar con su plan de crear armas de super destrucción.

El personaje de Capitán América goza de muy buena movilidad. Los controles son rápidos y sencillos de manejar, por lo que maniobrar, luchar y bloquear todo lo que pase por tu camino no será tarea difícil.

El videojuego cuenta con 24 niveles, cada uno con diferentes salidas y caminos, además de áreas ocultas. Desbloquear cada una de éstas suma nuevas experiencias al juego y el descubrirlas te hará ganar más puntos.

Los gráficos del juego fieles a la historieta aportan mucho a la aplicación. Que además cuenta con la música original del personaje. El guión del juego fue escrito por Christos Gage, escritor de Marvel.

Así que si ya viste la peli de Capitán América, TICbeat te recomienda que descargues este juego en tu Android para terminar de vivir a este superhéroe de forma total.

Vídeo de Capitán América

Ficha de Capitán América

  • Desarrollador: Marvel Entertainment
  • Plataforma: Android
  • Categoría: videojuegos
  • Precio: 0.69 euros¡
  • Tamaño: 1.01M
  • Descarga

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.