Aplicaciones

Calorie Counter conoce y cuida tu salud

Calorie Counter es una aplicación disponible para iPhone, iPod y iPad tiene todo lo que uno necesita para conocer y cuidar la salud, llevar una vida sana y lo más importante saber mantenerla. Es una aplicación de fácil uso, simple y con información muy detallada acerca de cómo contar las calorías de consumo, controlar nuestra salud y lo más importante, mantener la disciplina.

Calorie Counter te permite un seguimiento de tus metas basado en tu perfil personal. Podrás crear tus propias dietas, planear tu actividad física e ir viendo el progreso de todo el programa. La aplicación incluye una amplia base de datos de comidas, actividades y recetas que la hacen distinta del resto de las aplicaciones  para hacer dietas que están disponibles en la App Store. Sus desarrolladores comentan que todo el proceso requirió de muchos meses de trabajo y están más que contentos con el resultado; para ellos lo mejor de todo es realizar un trabajo que les gusta pero que beneficia a los clientes de la AppStore.

Calorie Counter es una aplicación que más que seguir paso a paso la nutrición y actividades físicas provee al usuario  un informe general acerca de sus parámetros de salud. Los desarrolladores afirman que conocer más acerca de nuestro propio cuerpo es el primer paso para llevar y mantener una vida saludable. Trata de seguie el lema: Mente sana en cuerpo sano.

Un interesante punto a destacar de Calorie Counter es el servicio directo de especialistas cualificados que dan consejos nutricionales y de actividades físicas siempre que lo necesites. Este servicio es gratuito y automáticamente al descargar la aplicación puedes acceder a él.

Lo fácil: descargar la aplicación, comenzar una dieta y una rutina. Lo difícil: mantener la disciplina y el mismo empeño hasta el final.

Ficha de Calorie Counter

  • Plataforma: iPhone, iPod, iPad
  • Categoría:  Salud
  • Precio: 1.59 €
  • Tamaño: 15.8 MB
  • Desarrollador:  Zeda Inc.
  • Descarga

Sobre el autor de este artículo

Adriana Romandia