Aplicaciones

Busca en la Web por voz en tu iPhone

Dragon Go App iPhone búsqueda por vozDragon Go! permite buscar en la web utilizando el micrófono del iPhone. Simplemente hay que activar la aplicación y decir lo que se quiere buscar. Después, Dragon Go! realizará la búsqueda y permitirá accede a servicios como, por ejemplo, compra de entradas de cine o información de Wikipedia.

La compañía desarrolladora de esta app, Nuance Communications, está especializada en herramientas de control mediante comandos de voz para ordenadores.

Ahora, con Dragon Go!, han entrado en el mundo de las aplicaciones para dispositivos móviles. Según explican, la aplicación no sólo escucha lo que se dice, sino que también lo comprende.

Por ello, no sólo aparece el resultado más adecuado para la búsqueda que se está realizando, sino que también se muestran otras opciones que podrían ser de ayuda para el usuario: reservas, páginas de reseñas, entradas de Wikipedia, mapas, etc.

Además, los resultados obtenidos pueden enviarse por mensaje de texto, correo electrónico o a través de redes sociales como Facebook y Twitter.Dragon Go App iPhone búsqueda por voz

Ficha de Dragon Go!

  • Desarrollador: Nuance Communications
  • Plataforma: iOS
  • Categoría: Utilidades
  • Tamaño: 7,6 Mb.
  • Precio: Gratis
  • Descarga

Vídeos de Dragon Go!

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.