Aplicaciones

BarMax, la aplicación más cara de la AppStore

La industria de los móviles está en su mejor momento, el año 2011 es considerado el año de los smartphones. Con la creciente industria de los teléfonos móviles tiene lugar también el desarrollo y negocio de aplicaciones. Las aplicaciones son de pago y gratuitas. Pero ¿cuánto estás dispuesto a pagar por una app? Alguna vez has pensado en ¿cuál es la aplicación más cara de la AppStore?

La aplicación más cara de la AppStore es BarMax, esta aplicación es una guía de estudio para el Bar Exam, el examen que ejercen los licenciados en derecho para convertirse en abogados del Estado. La aplicación tiene un costo de 999 dólares, es decir 799 euros. A pesar del precio, la aplicación acumula ya cerca de 450 descargar.

El director operativo de BarMax, Mehran Ebadolahi reconoce que efectivamente esta aplicación es la más cara de la AppStore, pero de acuerdo a su opinión el precio lo vale, ya que la aplicación condesa más de 50 libros que estos futuros licenciados tienen que estudiar para su preparación. Además al comprar la aplicación, los clientes reciben por correo material didáctico complementario.

Ficha de BarMax

  • Desarrollador: BarMax LLC
  • Plataforma: iPhone iPad, iPod Touch
  • Categoría: Libros
  • Precio: 799 euros
  • Tamaño: 573 M
  • Descarga

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.