Aplicaciones

La aplicación de Badoo ya está disponible para iPad

Escrito por Miriam Castellanos

Badoo, la popular red social para contactar con gente nueva, chatear y ligar, ha lanzado hoy su app para iPad.

Badoo, la popular red social para contactar con gente nueva, chatear y ligar, ha lanzado hoy su app para iPad.

Badoo, que cuenta con más de 170 millones de usuarios en 180 países, ya estaba disponible para iPhone, Android, Blackberry y Windows Phone. Ahora, la nueva aplicación para iPad, se puede disfrutar en todos los países donde está activa la red social, incluida España, traducida y localizada adecuadamente.

Combina la claridad, apariencia y usabilidad de sus otras apps para móviles, con la profundidad y el detalle de la web de Badoo, proporcionando una experiencia nueva y diferenciada adaptada para la tableta.

Además, está diseñada en dos paneles gemelos que aprovechan mejor el espacio de la pantalla: por un lado puedes navegar de forma rápida por los perfile, y por otro, chatear con varios usuarios al mismo tiempo. Aunque se han añadido algunas características de diseño y formas de interactuar especiales para iPad, se han mantenido las funcionalidades clave.

“Estamos realmente orgullosos de la nueva app de Badoo para iPad y nos encantará escuchar vuestras comentarios e historias sobre cómo utilizas ésta y otras apps de Badoo para conocer gente nueva”, ha comentado Louise Thompson, responsable de comunicación de Badoo.

La aplicación de Badoo para iPhone es la segunda más bajada en la App Store en España en la categoría “Por ingresos” y la cuarta más descargada en la de “Redes sociales”, sumando 100.000 nuevos usuarios cada día.

 

Sobre el autor de este artículo

Miriam Castellanos