Aplicaciones

El Atlas mundial de National Geographic en WP7

ALTAS MUNDIAL national geographic appLa aplicación para WP7 Atlas mundial, desarrollada por National Geographic, permite navegar sobre los diferentes países y regiones del globo, ofreciendo una información detallada acerca de cada uno. Desde datos estadísticos sobre demografía, extensión o alfabetización, hasta la lengua y otras características se pueden consultar ágilmente desde el móvil.

National Geographic World Atlas fue desarrollada en exclusiva para Windows Phone 7 como parte del impulso que dio Microsoft a su mercado de aplicaciones cuando se lanzó su nueva plataforma. Se trata de un software ágil que permite al usuario navegar a lo largo y ancho del planeta y demandar información sobre cualquier región o país.

Además, National Geographic World Atlas se integra con Bing Maps y de esta manera se puede llegar a ver el detalle y utilizar el programa como un callejero más, como tantos otros software sobre mapas que están apareciendo. Por otra parte, las propiedades de personalización hacen posible que cada usuario marque sus lugares favoritos o los que ya ha visitado.

Existen dos versiones, una gratuita y otra de pago. La segunda evidentemente es la más completa y la diferencia se nota bastante. Cuesta tres dólares.

national geographic atlas mundial

  • Plataforma: Windows Phone 7
  • Categoría: utilidades
  • Precio: gratis/2,99 dólares
  • Tamaño: 3.67 MB
  • Desarrollador: National Geographic
  • Descargar:

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.