Asos rompe las barreras del shopping online con su app

asosLa aplicación móvil de Asos llega para los fans de la ropa o las personas indecisas sobre qué llevar cada día. Para poder dar consejos prácticos, encontrar un estilo propio y conocer las mejores tendencias antes que nadie, esta aplicación cuenta con fotos de personas que marcan tendencia, los consejos de personas reales y links para conseguir las prendas más cotizadas.

La app de la compañía de retail online, ‘ASOS Fashion Up’, es otra de las apuestas de la empresa para mostrar un lado más que la venta de ropa. Su página web, que dispone de envíos gratuitos a nuestro país, ahora cuenta con imágenes que comparten los usuarios sobre su moda y diferentes tendencias urbanas para inspirar a su clientela a encontrar una nueva forma de expresión a través de la ropa.

En la aplicación, que permite a los usuarios descargarse un ‘newsletter’ mensual, cuenta con las tendencias y los ‘how to’ para poder conseguir todos los looks posibles y links a las nuevas colecciones de ASOS. Este mes cuenta con inspiración del peinado deshecho de la pasarela, cómo hacer que los trajes del trabajo tengan un toque ‘vintage’ y las 12 prendas esenciales para este otoño. Aunque no todas las prendas son de la compañía, se puede hacer click en cualquier imagen para ir directamente a su página web.

La aplicación, que es fácil de manejar, muestra una sorprendente cantidad de datos, con información sobre todas las fotos al hacer scroll, nuevas inspiraciones y lo que se verá en el newsletter del mes siguiente. La aplicación está en inglés, por lo que las usuarias españolas tendrán que encontrar la prenda equivalente en la web española en lugar de realizar la compra a través del móvil.

La nueva iniciativa móvil de la compañía es una muestra lo importante que es el poder del ‘ahora’, en el que poder hacer todo desde el dispositivo móvil puede ser mucho más fácil que rastrearlo online.

ASOS

Ficha de ASOS Fashion Up

Desarrollador: Asos.com

Plataforma: iOS (4.0 o superior)

Categoría: Lifestyle

Precio: Gratis

Descarga

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top