Aplicaciones

Asiste a reuniones en tu iPhone con TeamViewer

TeamViewer iOS reuniones iPhoneTeamViewer es una aplicación que permite acceder a ordenadores Windows, Mac y Linux de forma remota desde el iPhone o el iPad. De este modo, se puede dar asistencia a otras personas, pero también acceder a los documentos y aplicaciones instalados en un ordenador personal, así como administrar ordenadores no atendidos. Ahora ha lanzado una versión para reuniones.

En realidad, TeamViewer para reuniones ha sido diseñado como complemento para la versión original de la aplicación, TeamViewer. La idea, explica la compañía, es “ofrecer a los usuarios de iPad o iPhone la posibilidad de participar en reuniones online mientras se desplazan”.

Así, desde la app se pueden realizar videollamadas de Voz sobre IP (VoIP) o, si se prefiere, utilizar la herramienta de chat. No obstante, desde la aplicación no se pueden organizar reuniones, sino únicamente unirse a ellas.

Por otro lado, para utilizar la app de acceso remoto sólo es necesario descargar la aplicación e instalar TeamViewer en el equipo al que se desea tener acceso. La app cuesta 79,99 euros, pero hay una versión gratuita, aunque, como es lógico, tiene menos opciones.

Después, desde el teléfono o tableta en el que se instala la aplicación es posible utilizar controles propios de un ordenador, como diferentes clics (derecho e izquierdo), además de teclas especiales de los teclados (como Alt, o Ctrl).

TeamViewer iOS reuniones iPhone

Ficha de TeamViewer para reuniones

  • Desarrollador: TeamViewer
  • Plataforma: iOS (versión 3.0 o superior)
  • Categoría: Utilidades
  • Precio: Gratis
  • Tamaño: 20 Mb
  • Descarga

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.