Aplicaciones

Apps, el nuevo Canal de ReadWriteWeb en español

nuevo apps readwritewebPrimero los teléfonos, después las tabletas y ahora también en el escritorio. Las aplicaciones están cambiando la forma de interactuar con los dispositivos y en ReadWriteWeb en español queremos estar en sintonía con las últimas tendencias de consumo. Por eso damos la bienvenida a un nuevo espacio, el Canal Apps.

Lanzamos Apps con la intención de dar un trato diferenciado a las aplicaciones más relevantes del mercado. Tendrán su espacio en el Canal Apps las más descargadas, las más innovadoras, las más creativas, las más útiles, las más sorprendentes, las más divertidas y las más “loquesea”. Sin olvidarnos de ninguna plataforma ni espacio: Android, iPhone, Nokia (Ovi), Blackberry, Windows Phone, iPad, Chrome Web Store, Palm,  Android Market Web Store y también Cydia para los amantes del jailbreak.

Apps nace en una fase beta, siguiendo el patrón de estilo de ReadWriteWeb en español para ganar poco a poco su propia identidad. Muy pronto el contenido de cada entrada estará ordenado de forma más clara y siempre pensando en que se trata de algo útil para ti. Queremos que tengas la información necesaria y los análisis más claros para que elijas las aplicaciones que mejor encajan contigo.

Apps es tu espacio, desarrollador

appsPero no queremos que Apps sea un espacio de comunicación unidireccional. Queremos saber la opinión de los lectores y también de los desarrolladores. En el Canal Apps nos gustaría escuchar en qué estás trabajando, por qué que tu aplicación merece la pena y en qué va a destacar.

Invitamos a los creadores a enviar una reseña de su aplicación a redaccion@readwriteweb.es contándonos todas sus características y sus bondades.

Reanálisis y debate en nuestro foro de Facebook

Y como siempre, esperamos tu participación como lector y como consumidor. Te invitamos a que sigas dejando tu opinión sobre cada una de las aplicaciones o sobre las alternativas a ellas en nuestros comentarios, debajo de cada entrada. Pero como sabemos que la polémica siempre está presente cuando se trata de teléfonos y aplicaciones, nos gustaría darte más espacio.

Y ese espacio lo encontrarás en nuestros foros de debate, recién habilitados la Página de Facebook de ReadWriteWeb en español. Hemos aprovechado esa sección para crear un tema relacionado con cada plataforma en la que esperamos escuchar qué apps te gustan y cuáles no, y por qué; cuáles recomiendas al resto de lectores; o de cuáles deberíamos hablar. Si alguna aplicación en concreto comienza a tener mucho éxito abriremos un tema dedicado.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.