App para encontrar el coche con BlackBerry

VQ CarFinder es una aplicación que automáticamente fija el sitio geográfico en el que el usuario aparcó el coche. Utilizando el GPS del dispositivo, VQ CarFinder traza el plano que hay que seguir para llegar al sitio donde se encuentra el coche aparcado. Es una aplicación interesante para los usuarios que, por ejemplo, cada mañana desperdician minutos muy valiosos tratando de recordar la calle en la que aparcaron la noche anterior, o para los que, estando en una ciudad distinta, no son capaces de dar con el coche.

Los usuarios de BlackBerry se distinguen del resto de usuarios por la profesionalidad y la utilidad que buscan en sus dispositivos, y las aplicaciones que utilizan normalmente cumplen con estos criterios. La app de VQ CarFinder ofrece un servicio muy útil con un funcionamiento sencillo. Simplemente hay que lanzar la aplicación para encontrar el sitio exacto donde hemos aparcado.

Esta aplicación funciona en dos modos: automático y manual. Para el modo automático es necesario tener instalado un sistema de Bluetooth en el coche o utilizar un cargador de VQ CarFinder. En el modo manual hay que lanzar la aplicación cuando se aparca el coche y oprimir el botón ‘Set Car Position’ para que fije la posición en el GPS del BlackBerry.

Ficha de VQ CarFinder para BlackBerry

  • Plataforma: BlackBerry
  • Categoría: utilidades
  • Precio: 4,99 dólares (3,60 euros) – versión de prueba disponible
  • Tamaño: 414 KB
  • Desarrollador: Xpressions Inc
  • Descargar
Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top