Aplicaciones

Ahorra mandando tus sms con una app de iPhone y Android

MySms es una aplicación desarrollada para iOS que ofrece una forma de ahorrar en el envío de mensajes sms. Esta aplicación está disponible desde noviembre de 2010 para dispositivos Android y ha superado las 30.000 descargas en Europa. El 40% de éstas se realizaron desde España. Ahora MySms llega a la iTunes Store.

La aplicación ha sido desarrollada por Buongiorno y ya está disponible para ser descargada de forma gratuita. Además de reducir gastos en los envíos de mensajes, MySms añade otras ventajas a las funciones propias de mensajería que vienen preinstaladas en el iPhone.

Los smartphones se han convertido en la categoría de más rápido crecimiento entre los consumidores y el servicio de mensajería de texto sigue siendo la función más popular entre los usuarios de la telefonía móvil. En línea con esto, MySms se lanzó en Android Market en noviembre de 2010 y ahora la aplicación ha llegado a los dispositivos de Apple.

MySms está disponible en español, italiano, inglés, alemán y francés. La gran ventaja es que permite enviar mensajes a otros países al coste fijo de 8 céntimos, sin importar si se hace desde España o fuera o si se hace a números internacionales. El no tener que estar pensando cuanto nos va a costar enviar un mensaje hace que los usuarios se sientan más cómodos enviando mensajes sin tener que preocuparse por las tarifas.

Disponible en varios idiomas, entre los que se incluyen español, italiano, inglés, alemán y francés. MySms es una aplicación que permite enviar mensajes de texto a cualquier lugar del mundo y sobre cualquier red con un coste fijo de 8 céntimos de euro, sin importar si el usuario envía el SMS desde fuera de su país o si lo hace desde España a números internacionales.

Una vez descargada la app desde la iTunes Store, recibes diez mensajes gratuitos para probar la aplicación. Para utilizar MySms únicamente se tiene que recargar la cuenta a través de PayPal o con tarjeta de crédito.

Ficha de MySms

  • Plataforma: iPhone
  • Categoría: Utilidades
  • Desarrollador: Bungiorno
  • Precio: Gratis
  • Tamaño: 5.2 M
  • Descarga

Vídeo de MySms

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.