Aplicaciones

3nder, llega la ‘app’ para formar tríos

trios
Escrito por Sin Embargo

El ecosistema de aplicaciones cada vez es más sorprendente. Una de las últimas incorporaciones es 3nder, que promete cambiar la manera en la que las personas se reúnen, se comunican y tienen relaciones sexuales entre sí.

(Por Ramiro Rivera, SinEmbargo).- El mercado de aplicaciones para dispositivos móviles se renueva constantemente mientras que los usuarios se mantienen siempre a la espera de la próxima app que satisfará sus necesidades lúdicas y/o sociales. Pues bien, una nueva aplicación ha golpeado las tiendas electrónicas de nuevo, y promete cambiar la manera en la que las personas se reúnen, se comunican y tienen relaciones sexuales entre sí: 3nder, ya disponible en la App Store y en breve (se espera que para finales de año) en Google Play.

Esta nueva aplicación es sencilla en teoría: ayuda a coordinar los tríos de manera consensual entre adultos. Asimismo, atiende las necesidades de las parejas y los individuos, al permitir a los usuarios compartir deseos, encontrar coincidencias y conocerse en la vida real. “Quería crear una nueva cara de una industria poco fiable”, asegura Dimo Trifonov, creador de esta app, a HuffPost Gay Voices, y hace hincapié en que su idea revoluciona la vida sexual de las personas. Muchos advierten los peligros de un trío, pero el creador de la app dice que esta es para que la gente se divierta. “Yo sabía que tenía las capacidades para crear algo hermoso, pero me llegó de golpe cuando mi novia y yo investigamos un poco online y nos dimos cuenta de lo feo y vulgar que es todo cuando trata de tríos. Así que decidí hacer un concepto rápido y ver cómo la gente reacciona ante él”. “El 90% de las votaciones hasta el momento son, por mucho, hiperpositivas”, agrega Trifonov.

Más de 100.000 usuarios en dos meses

Los números no mienten, dos meses después de su lanzamiento 3nder cuenta con más de 100.000 usuarios, 21.000 compatibilidades y ocho millones de búsquedas. De acuerdo con Trifonov, 3nder “vuelve tus deseos realidad”, sólo hay que decirlos para que esto ocurra. Sin embargo, antes hay que especificar lo que eres y lo que quieres para luego poder escoger a esa tercera persona especial. O bien, en el caso de que el usuario sea una persona soltera, esta podrá también encontrar a otras dos personas con intereses similares a los suyos para poder formar el trío.

No importa tu orientación sexual o género. 3nder se trata de hacer una sociedad abierta acerca de los deseos”, agrega el creador de este novedoso método de reunir personas. Mientras tanto, la aplicación está causando sensación en el mundo virtual y cada vez más son los que se suman a ella por curiosidad o porque tienen un interés real en lo que ofrece. En última instancia, si 3nder fracasa o se convierte en un éxito, hay quienes insisten en señalar los riesgos que conllevan los tríos. Así, muchos afirman que “compartir el amor” puede suponer un estrés perjudicial en las relaciones estables. No obstante, Trifonov es optimista: “Sólo queremos que la gente se divierta. El sexo es placer, pero el amor es único. Compartirlo con la persona adecuada podría incluso aumentar su experiencia de amor único”. Finalmente, se trata de algo simple: es una plataforma para que tres personas se conozcan. Por supuesto, cada usuario puede dar con lo que está buscando y esta aplicación puede permitir esto. Sin embargo, al final del día, la decisión de la interacción física depende sólo de las personas involucradas. Lo único que hace 3nder es ofrecerle a estas personas una manera diferente (que puede incluso ser perfecta) de conexión y comunicación.

 

 

Sobre el autor de este artículo

Sin Embargo