3 aplicaciones de contabilidad para iPad

aplicaciones contabilidad ipadLas aplicaciones de negocio para iPad y iPad 2: son básicas para un elevado porcentaje de usuarios. En el canal de Apps de TICbeat puedes encontrar ya muchas de ellas, y continuamos ahora presentando más alternativas con estas aplicaciones de contabilidad desarrolladas exclusivamente para la plataforma.

Aunque para una gran parte de los usuarios sea un asunto tedioso o aburrido, del que se encarga “el resto”, las aplicaciones de contabilidad para iPad pueden ser muy útiles para un grueso de población mayor del esperado. Además, el entorno móvil tampoco es el más oportuno para desarrollar esta profesión, pero el acceso a según qué contenido en momentos críticos puede resolver una situación de apuro. Las ventajas que ofrecen es que permiten estar constantemente informado y que han automatizado algunos proceso.

Puestas todas las salvedades, arrancamos con estas 3 aplicaciones de contabilidad para iPad:

FinancialForce  Mobile

aplicaciones contabilidad ipadFinancialForce Mobile es una versión optimizada para móviles de FinancialForce.com, la solución de contabilidad online de Salesforce.com.

Esta app permite acceder a cuentas bancarias, realizar transacciones, ver el estado de los pagos y rellenar facturas. Pero además ofrece acceso a los grandes indicadores que indican cómo marcha la empresa.

El aspecto diferenciador de FinancialForce Mobile es precisamente pertenecer al grupo Salesforce.com, lo que le da como ventaja la integración con Chatter.

QuickBooks Connect

QuickBooks Connect es un cliente de iOS para la aplicación web de la misma casa o de la versión Windows de QuickBooks 2011. Permite acceder y gestionar toda la información relacionada con cada cliente, ver el estado de los balances o crear estimaciones y facturas. Uno de sus puntos de apoyo es la facilidad para crear nuevas facturas y documentos a partir de modelos guardados para reducir el tiempo empleado.

Como curiosidad, con QuickBooks Connect se tiene también un mapa con la dirección de los clientes para tenerles siempre localizados.

Xero

Xero es un software-as-a-service de contabilidad con una versión optimizada para móviles. Sin embargo, muy pronto tendrá su propia aplicación nativa disponible en la App Store.

Xero es una aplicación gratuita repleta de funciones de pago. De este modo cada cliente tiene la opción de configurar su pedido en función de sus necesidades y de su presupuesto. Entre estas funciones están  el seguimiento y la gestión de las cuentas bancarias, el seguimiento de los indicadores relevantes de la empresa como el flujo de casa y la gestión de la facturación – creación, envío y pagos automatizados-.

aplicaciones contabilidad ipad

Existen otras aplicaciones de contabilidad para iPad que no hemos mencionado. ¿Cuál usas tú?

Etiquetas , ,

Contenidos Relacionados

Top