Aplicaciones

100 cámaras en una en tu iPhone

100 cámaras en una es una aplicación disponible para iPhone, iPod y iPad. Llega para ser la competencia directa a Instagram. El principal atractivo de esta aplicación, hace referencia a su nombre, y es que al tomar una fotografía podemos aplicar sobre ésta hasta 100 efectos diferentes.

Esta aplicación está respaldada por Stuck in Customs uno de los blogs de fotografía y viajes más reconocidos en Internet. 100 cámaras en una es compatible con Twitter, Facebook, Flickr, SmugMug y DropBox.

La aplicación viene con más de 100 efectos que pueden ser utilizados en fotografías recien tomadas o en fotografías guardadas en nuestra librebia. Una vez que la fotografía es seleccionada la aplicación carga todos los filtros junto con una vista previa. Cada efecto da un resultado diferente a la fotografía, e incluso se pueden hacer mezclas con los efectos; la aplicación definitivamente engancha y probar cada una de los filtros, colores y opciones es muy divertido.

100 cámaras en una ha recibido muy buenas calificaciones y buenas críticas de los blogs más importantes. Las opiniones positivas de los usuarios en la AppStore están dando mucho de qué hablar de esta aplicación.

Vídeo 100 cámaras en una

Ficha de 100 cámaras en una

  • Desarrollador:
  • Plataforma: iOS
  • Categoría: fotografía
  • Precio: 2.39 euros
  • Tamaño: 18.3 M
  • Descarga

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.