Top 20 de aplicaciones para empresas

GetApp.com ha preparado una lista de 20 aplicaciones para empresas de proveedores de cloud computing y SaaS. Es la clase de lista en la que esperaríamos ver representadas a empresas como Salesforce.com.

Sin embargo, la lista es algo completamente distinto. Todas las empresas de la lista aparecen en la tienda de GetApp.com. Ésta se ha pensado para promocionar las aplicaciones que venden.

GetApp.com es una tienda de aplicaciones de software para quien compra aplicaciones de empresa. Prestan especial atención a los servicios de cloud computing y SaaS.

Para nosotros, lo interesante es echar un vistazo para ver el tipo de empresas que aparecen representadas en la lista. Hay miles de aplicaciones en el mercado. La lista nos proporciona una indicación de qué se está utilizando.

Dicen que el ranking del top 20 está basado en un algoritmo que incorpora la popularidad de los anuncios en GetApp.com; el número de reseñas y comentarios; la presencia en social media, como, por ejemplo, seguidores Twitter y Facebook; el volumen y la calidad de los puntos de integración y los comentarios de los informes de analistas.

Aquí tenemos la lista:

1. WORKetc (CRM/Gestión de proyectos/Facturación)
2. Clarizen (Planificación de recursos/CRM)
3. Netsuite (Suite de gestión empresarial)
4. Outsystems Agile Platform (Plataforma de desarrollo Web)
5. TeamLab (Plataforma de colaboración)
6. ResuWe (Recursos humanos/Contratación de personal)
7. ASAP (Registro online)
8. WorkBooks CRM (CRM)
9. Liveball (Optimización de landing page)
10. 3scale (Gestión de API)
11. Vehicle Tracking Software SaaS (Seguimiento de vehículos)
12. Kashflow Software (Contabilidad)
13. Timetonote (CRM)
14. Flowet (Gestión de propuestas y contratos)
15. Nomadesk (Copia de seguridad y almacenamiento)
16. POControl (Gestión de órdenes de compra)
17. Paymo (Seguimiento de horas y facturación)
18. Labor Time Tracker (Gestión de horarios)
19. Net Atlantic (Automatización de correos)
20. Clear Books Accounting Software (Contabilidad)

GetApp cuenta con enlaces a las páginas de inicio de cada una de las empresas, lo cual, tenemos que decir en beneficio suyo, supone una representación general bastante buena de las aplicaciones. Ésta ofrece un resumen de la empresa, precios, reseñas y cómo se integra con otros servicios.

Por ejemplo, Clarizen, que aparecía en segundo lugar, es un servicio de colaboración. Se integra con Zendesk, GoogleDocs, SolidWorks, iCalendar y ha funcionado como complemento de MS Outlook.

Original: Alex Williams

Traducción: Marco Fernández

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top