Análisis Social Media

El CEO de Facebook admite sus errores

Logo Facebook - ReadWriteWeb-esSegún un correo del CEO de Facebook, esta red está planeando hacer ciertos cambios en sus controvertidas políticas de privacidad.

Mark Zuckerberg contó al blogger Robert Scoble, “Vamos a estar listos para empezar a hablar de algunas de las cosas nuevas que hemos creado esta semana”.

“Hemos estado escuchando todos los comentarios y hemos intentado reducirlos a los puntos clave que necesitamos mejorar. Me gustaría mostrar un producto mejorado más que hablar de cosas que puede que hagamos.

Marck Zuckerberg contó al blogger Robert Scoble, “Vamos a estar listos para empezar a hablar de algunas de las cosas nuevas que hemos creado esta semana”. Quiero asegurarme de que esta vez lo hacemos bien. Sé que hemos cometido unos cuantos errores, pero espero que al final del todo, el servicio sea un lugar mejor y la gente comprenda que nuestras intenciones se encuentran en el lugar correcto y que respondemos a las opiniones de la gente a la que servimos”.
Pantalla - Correo de Mark Zuckerberg - ReadWriteWeb-esSi Facebook de hecho mejora las “cosas principales” que han estado preocupando a la gente, quizá la esperanza de Zuckerberg se vea hecha realidad. Puede que la gente comprenda las intenciones de la empresa y las reconozca como algo positivo además de reconocer que ésta está dispuesta a escuchar y aprender de sus usuarios. Sin embargo, la clave serán los cambios tangibles, y no sólo el presentar cómo se tomarán las decisiones relativas a la privacidad.

El texto completo del intercambio de correos está disponible en el blog de Scoble, y una captura de pantalla de dicho intercambio está disponible en Flickr.

Original: Curt Hopkins

Sobre el autor de este artículo

Editorial RWWES