Agenda Mobile Novedades

Sony Ericsson lanzará PlayStation Phone

Escrito por admin

Todo apunta a que cada vez el sueño está más cerca. Sony Ericsson podría presentarnos un nuevo teléfono PlayStation con Android 3.0: el PlayStation Phone.

Según Engadget, Sony Ericsson tiene el propósito de lanzar un dispositivo móvil en el que se integre una consola portátil a la vez. Esta operación haría que Google y los videojuegos se unan y todo apunta a que Android 3.0 sea el sistema operativo para este nuevo teléfono.

Además contará con “Android Market”, una plataforma específica para juegos que serán parecidos a los de la PSP y con 3D real. Además también se habla de que PlayStation Phone podría incorporar en un futuro la realidad aumentada. Se incluirían clásicos como God of War. LittleBigPlanet y Modern Warfare.

La ilustración muestra un dispositivo donde el teclado QWERTY deja paso a los controles de juego. Probablemente sea un Xperia con la marca de PlayStation.

Crónica de una creación anunciada

Muchos titulares han estado anticipando la noticia de la integración del móvil y la playStation, hace más de un año, en mayo de 2009, el presidente de Sony Ericsson dijo que quería que su compañía se ubicara entre los tres grandes fabricantes de móviles y que tenía la intención de crear PlayStation Phone.

Pocos meses después se comentó que Sony estaba en el proceso de desarrollo de este terminal y hace pocos meses ya se tenían algunos bocetos.

Hoy en ReadWriteWeb nos hacemos eco de esta información, presentamos las primeras imágenes de un posible PlayStation Phone, os informaremos cuando haya novedades y, por supuesto, cuando el titular de nuestro post se convierta en un “hecho”.

¿Qué pensáis?, ¿a PlayStation Phone le queda poco para ver la luz?

Sobre el autor de este artículo

admin

Administrador Ticbeat- Pruebas y desarrollo
www.ticbeat.com