Agenda Tecnología

Guía de eventos – 5 de julio de 2010

avatar-rwwes-twitterPresentamos nuestra guía de eventos relacionados con la tecnología y la Web 2.0 para las próximas semanas. Para estar al tanto de los próximos eventos que se celebrarán en España y Latinoamérica, puedes importar el calendario completo, o cada evento individualmente con los botones que aparecen junto a cada entrada. Para publicitar tu evento en nuestra agenda, visita la página de registro de eventos.

5 de julio, 2010, Albacete, España

I Jornada Albacete Digital 2.0: “Oportunidades de negocio en Internet”

Un espacio de divulgación dirigido a pequeñas y medianas empresas, autónomos, entidades e instituciones que asume el objetivo de difundir las ventajas y oportunidades de negocio que ofrecen las nuevas herramientas y canales de comunicación, especialmente aquellas del entorno denominado Red 2.0.

Se tratarán cuatro temas en sendas ponencias. La Web 2.0: sociedad y empresa, la Identidad digital, el uso de la web y blog como herramientas para estar presente en Internet y la Innovación 2.0 en pymes para buscar otros modos de vender productos y servicios.

Al organizador, Ricardo Pérez, de Ricardo Pérez comunicación, le acompañan Esteban Rodrigo, Ambassador Xing Valencia y Dori López Nieves, gerente de Consultoría Innova.

Web del evento

6 de julio, 2010, Majadahonda, España

Mindshare Digital Day

Mindshare Digital Day es una sesión informativa en la que destacadas personalidades en el ámbito de los nuevos medios digitales, el marketing móvil y los medios sociales, nos aportarán su especial visión sobre las múltiples posibilidades tecnológicas que plantean estas nuevas herramientas publicitarias en la actualidad.

Varios ponentes de reconocimiento y prestigio internacional abordarán cinco ponencias para aprender cómo llegar al consumidor, metodologías de medición en el área digital, la introducción al marketing en móviles o el futuro de los medios.

Web del evento

15 y 16 de julio, 2010, Madrid, España

iDÉAME 2010

Un foro de encuentro entre jóvenes desarrolladores. Por una lado, los que ya han logrado su sueño a través de una startup y por otro los que tienen ideas y talento pero carecen de financiación. Un lugar en el que establecer contactos con estudios independientes que ya han superado las fases de establecimiento, financiación y marketing de producto.

Este primer encuentro pretende dar claves y pistas de cómo poder dedicarte a hacer videojuegos en tiempos de crisis: ¿Qué estudio? ¿Cómo encuentro financiación? ¿Qué importancia adquiere la creatividad? ¿Cuál es el mejor canal de distribución? ¿Cómo sobrevivo para abordar mi segundo proyecto?

Entre la veintena de ponentes se encuentran jóvenes que han triunfado en España como José Manuel Iñiguez o Roberto Álvarez de Lara y en el extranjero como Tyrone Augusto Rodríguez o Alex Neuse.

Web del evento

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.